Sheila Rock

Su labor editorial ha aparecido en Vogue alemán, Elle, Sexy, Architectural Digest, The London Sunday Times, francés Spoon, El Telegraph Magazine, Irish Tatler, Novias revistas


Sheila Rock nació en los Estados Unidos y ha vivido y trabajado en Londres desde 1970. Desde 1979 ha tenido una exitosa carrera fotografiando el espectáculo y la industria de la música. Los temas incluyen artistas como Sting, Paul Weller, Enya, Yossou N"Dour, Sinead O’Connor, Placido Domingo, Bryn Terfel, Sir Simon Rattle e instituciones como la Real Opera y el Ballet Real de Londres.
La revista FACE en la década de 1980 inició su carrera. Su labor editorial ha aparecido desde entonces en la alemana Vogue, Elle, Glamour, Architectural Digest, The London Sunday Times, la francesa Spoon, El Telegraph Magazine, la Tatler irlandesa, y revistas de novias.
Ella ha tenido exposiciones individuales recientes en June Bateman Gallery en la ciudad de Nueva York, la Galería de Fotógrafos de Londres y el Blue Tulip Gallery, Windsor. Exposiciones anteriores en Londres, Inglaterra, incluyen ICONOS DEL POP en la Galería Nacional de Retratos y THE PHOTOGRAPHERS CUT 1960-2000 - el Rock N Roll- y en The Proud Gallery. Su obra se encuentra en la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos.
En 2003 publicó un libro de retratos sobre la vida monástica tibetana - SERA: THE WAY OF THE TIBETAN MONK - una monografía publicada en 2003 por Columbia University Press. La exposición se muestra en Londres y Nueva York.

Copyright © 2015 Art Wanson Gallery