David & David

Un riguroso orden en las etapas es necesario, ya que es imposible retocar una parte de la imagen cristalizada.
Lacas, barnices, acrílico, dorados son necesarios para la realización de la imagen


Pueden ver su galería en ARTNET

Vida y Obra de David David

Mi Hermosa Vida
Nací en abril 1976 18 º en Cholet, en la provincia de ´Maine et Loire, Francia. Mi padre es un empleado del gobierno y mi madre es costurera.
Soy el segundo de tres hermanos y hermanas. Mi hermano es 3 años mayor que yo y mi hermana de 4 años más joven que yo. Yo crecí en un ambiente familiar lleno de amor. Mis padres siempre me ayudó con todo, desde que tenía 6 y comenzó a patear una pelota hasta que fue de 19 (mi carrera comenzó dos años antes). Mis ingresos me permitió comprar mi propio kit de batería y empezar a reproducir música en el sótano de mis padres. Mi padre y mi hermano utiliza para dibujar un mucho, así que obviamente decidió imitarlos. Esos años de mi vida he dedicado mi auto con el fútbol, el dibujo y la música.

Mi abuela era pianista, por lo tanto, he descubierto este mundo artístico, lleno de sensibilidad, y muy pronto se sintió atraído por ella. Esos momentos que pasé con mi abuela fueron inolvidables, así como decisiva cuando decidí entrar en la escuela de Bellas Artes.
Fue en la escuela de Bellas Artes, donde descubrí el monotipo, pastel y grabados de litografía, sin olvidar nunca la pintura sobre lienzo. (Mis profesores me animaron a seguir este camino.) Un año después de mi llegada en las Bellas Artes, cautivado por las películas de animación Svankamyer y la escuela checa de animación, me decidí a trabajar en la película de animación. Dos películas han nacido gracias a esta pasión, uno de ellos hizo sobre una placa de vidrio: "al´endroit ´(en el lado derecho) y el otro hecho con la ayuda de algunos títeres.

Como resultado de esto ha participado en numerosos concursos de presentar mis películas de animación, y obtuvo algunos premios. Entonces me decidí a grabar las imágenes de mis películas en una placa de cristal y exponerlos. Expuse sin la ayuda de los propietarios de la galería como en aquellos años sólo podía contar conmigo misma, y cada verano solía ir a la Costa Atlántica para vender mis cuadros.

Al mismo tiempo, me encontré con un herrero y me decidí a hacer muebles uniendo mis grabados en el vidrio de hierro forjado. Así es como me comenzó un período físico y creativo en mi vida. En ese momento dejé de lado la música y ahora estoy completamente dedicado a las artes plásticas.
Con todo, mis decisiones siempre han sido acompañados de reuniones con la gente importante, como mi abuela, el herrero Thomas, Caroline, pero sobre todo, gracias a Laurent, ya fallecido, un pintor fabuloso a quien conocí en la escuela de Bellas Artes, mi profesor.

Gracias Laurent, Caro y todo el mundo ... y el apoyo incondicional de Francisco y Mercedes de la Galería de Arte Wanson

BIOGRAFÍA - EXPOSICIONES:

1976
Nacimiento de David&david en Cholet, Maine et Loire (Francia)

1996
Se incorpora a la Escuela de Bellas Artes.

2000
Diploma Nacional de Artes Plásticas.
Presentación de dos películas de animación en diversos festivales de cortometrajes.

2001
Exposición de grabados monotypes
Galería de Strunk Hilgers Straburger Allee-39 (Monchengladbach)
Galería de Siret (Palais Royal en París): ganador de prix signature
Galerie Saint Antoine (Nantes)
Galería del descubrimiento Nantes

2002
Exposición en la galería Bazélis (Nantes)

2004
Galería de Aubance (Brissac quicé)
Muestra de antigüedades Viel antibes
Feria de anticuarios de Saint Tropez
Salón de de Burdeos
Salón de anticuarios de Toulouse
Feria de Arras
Galería de Hurtebize en Cannes
Exposición en París:
Salón de anticuarios de Auteuil
Salon del Hipodromo de Longchamps
Salon de Arte de Roland Garros
Salon de la Torre Eiffel
Salon puente Alexandre 3


2008 - 2016
(ART WANSON GALLERY) Expo MARB ART Marbella
(ART WANSON GALLERY) Expo en Barcelona
(ART WANSON GALLERY) Exposiciones Paris


En colecciones particulares en USA, EUROPA, GOLFO PERSICO Y EMIRATOS ARABES UNIDOS Y CHINA

Copyright © 2015 Art Wanson Gallery