Miriam Vleugels

Mi carrera como artista visual, en realidad, comenzó cuando era una adolescente. Mis padres tenían una galería de arte. Durante mis vacaciones de verano podía hacer mi propia elección. Trabajar en un bar o vender helados o crear algunas pinturas que mi padre podía vender en su galería. Elegí ambos. A veces he vendido cosas en el bar, a veces he creado pinturas. Ninguna de estas pinturas se convirtió en una especie de stock, siempre se han vendido.


Debido a la vida incierta que vi en este período de la vida, le di la espalda a la pintura y empecé a estudiar en una dirección diferente. En 2003 decidí volver a mi pasión; la creación de pinturas, "traducir" los sentimientos en una obra de arte. Desde 2003 he creado muchas pinturas y estamos orgullosos de ver que se venden no sólo en los Países Bajos, pero en bastantes países de Europa.

Muy a menudo mis creaciones están ordenadas. Mis clientes me dicen lo que quieren ver y encontrar en sus pinturas. Todas las palabras, muchas palabras. Absorbo esas palabras como una esponja y los guardar en un cajón imaginario, en algún lugar muy dentro de mí. Recupero de nuevo la información en el momento en el que realmente empiezo a pintar. A menudo semanas o meses más tarde. Me toca, y me hace sonreír un poco, el momento en que el cliente hace la pregunta obvia " que va aparecer "? Y cada vez, riéndome mi respuesta es, " no tengo ni idea!”

Por lo tanto, estoy muy agradecida por la confianza de mis clientes. Y muy feliz una vez más, si les sorprendo, les llevo y les toco el corazón entregándoles mi creación…

 

Copyright © 2015 Art Wanson Gallery