Phillip Dutton White

International Artist & Designer

Master of the Royal Society of Artists


Nacido en Inglaterra en 1949 y educado en las artes en el Reino Unido y Europa y tiene el título de Master de la Real Sociedad de Artistas y Diseñadores (Londres).
Phillip ha trabajado y viajado por todo el mundo durante 40 años, ha vivido en Inglaterra, Italia, Palm Springs, Las Vegas y San Francisco, Hong Kong, Macao, Xiamen (China) y ahora Málaga España.
"Mi trabajo me ha llevado a los cinco continentes a más de 5 millones de millas alrededor del mundo.
Trabajando para y con muchos clientes internacionales como, Rolls Royce, BMW, Gulfstream, Raytheon, Warner Brothers, CBS, Hoteles Sheraton, Hyatt Hotels, Trithorn Desarrollos y muchos, muchos más. Mis proyectos han incluido el diseño de suites de marketing completas, exposiciones internacionales y programas de marketing, identidades corporativas, villas privadas, complejos turísticos completos y dando conferencias sobre el diseño arquitectónico en el Lejano Oriente.
La pintura ha sido durante mucho tiempo una de mis pasiones; esta fue reencendido en 2005 cuando empecé a pintar retratos de famosos chefs Michelin de tres estrellas. Combinando mi amor por la excelente cocina, sus personajes extravagantes y sobre todo su excelencia pura y logro. "Excelencia" se convirtió en el tema para continuar en mi arte y pasó a incluir el mundo de las carreras de coches y la icónica coches, marcas y pilotos de la década de 1930 hasta la actualidad.
Mis pinturas y su composición combinan mi amor por el retrato, el diseño gráfico, la historia, el detalle y la belleza y las líneas de las máquinas de carreras. Las máquinas que no sólo impulsaron su diseño más allá de las fronteras de automoción, sus conductores en los libros de registro y sus nombres en los anales de la historia.
Estas pinturas se ejecutan en las mejores acuarelas disponibles, que contiene minerales auténticos naturales como el lapislázuli y la sodalita más pigmentos de quinacridona orgánicos sobre papel hecho a mano de acuarela Inglés. El método utilizado en la construcción de las pinturas puede tener hasta veinte capas para lograr los tonos finales, tonos y acristalamiento para traer los diversos elementos a la vida vibrante.
Un nuevo concepto en el arte de la acuarela y uno que utiliza uno de los medios artísticos más antiguos de una manera nueva y emocionante.

Copyright © 2015 Art Wanson Gallery