Elena Linđjo

El Arte de Elena nos lleva a diferentes dimensiones místicas, donde el ritmo y el color van de la mano.


De nacionalidad italiana-sueca, vive en Monte Carlo.

El Arte de Elena nos lleva a diferentes dimensiones místicas, donde el ritmo y el color van de la mano.

Cuando pinta, le gusta la sensación de espontaneidad y de libertad. Ha dividido sus diferentes estilos artísticos en 4 categorías: Acción Pintura, Arte Cósmico, el expresionismo abstracto, pinturas de moda para siempre.

Desde 2003, ha participado en numerosas exposiciones de prestigio en Roma, Londres, París, Cannes y Mónaco, y en 2015 fue galardonada con un trofeo durante el Festival de Cine de la Caridad de Mónaco por sus logros artísticos.

Su obra se puede ver en muchas colecciones privadas de todo el mundo, como Nueva York, Los Ángeles, Washington, Londres, París, Roma, Milán, Florencia, Riad, Dubai, Ginebra, Cannes y Monte Carlo.

Esto es lo que dice acerca de su Arte abstracto: "Siempre en movimiento mis pinturas son expresiones de las energías existentes en el Universo.

Una combinación de ritmo y color, emoción y forma ... como la música en la lona.

Uso una técnica instintiva que estoy tratando de transmitir con un lenguaje de color y de luz para expresar un deseo profundo de un mundo iluminado".

Esto es lo que dice acerca de su arte figurativo: "Mis pinturas de moda para siempre están expresando mi amor por los colores brillantes, la belleza y el estilo de un modo contemporáneo único que espero traiga felicidad y alegría".

 

Copyright © 2015 Art Wanson Gallery