ARTWANSONGALLERY S.L., sociedad con domicilio en Malaga, y CIF B92880798, dirección de correo electrónico info@artwansongallery.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4393, Libro 3302 , Folio 151, Hoja MA 93892 , inscripción 1ª.

Artwansongallery S.L pone a disposición de todos los visitantes este documento público, el cual se entiende aceptado en el momento en el que se procede libremente al uso de los servicios y navegación de LA WEB y de forma instantánea, teniendo en cuenta que este documento, y por tanto, las condiciones de uso de LA WEB pueden ser modificados.

Los contenidos totales o parciales de este SITIO WEB no podrán ser reproducidos, distribuidos o comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de Artwansongallery S.L. En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de artwansongallery.com, dirija su petición a info@artwansongallery.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla . Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Artwansongallery S.L expresamente prohibe el acceso a los contenidos de artwansongallery.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos de artwansongallery.com por medio de sistemas robot o mecanizados ocasiona a Artwansongallery S.L importantes daños en la medición de sus audiencias, por lo que la Artwansongallery S.L perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Seguridad en los pagos OnLine: El pago online de las suscripciones o de las compras realizadas en la tienda Artwansongallery se realizan a través de una PASARELA SEGURA DE PAGO perteneciente a PAYPAL. Artwansongallery S.L No tiene en NINGUN MOMENTO acceso, ni almacena la información de su tarjeta una vez comienza el proceso de pago mediante la Pasarela PAYPAL.