Art Wanson Gallery Exhibición 17-24 de Febrero de 2015, Madrid- Fundación Pons -"The Sound of Art"

Del 17 hasta el 24 de febrero, Art Wanson Group y Gallery presentarán una exclusiva y musical exhibición en el edificio de la Fundación Pons, calle Serrano nº 138 en Madrid.


Esta exposición ideada como un espectáculo artístico. "En el conjunto de piezas que componen la exposición ‘The Sound of Art’ se encuentran descripciones visuales de música escrita, ambientes de jazz, baile español y de instrumentos musicales. Todo ello a través de cuadros, escultura, video de arte y foto composiciones de compositores e intérpretes... donde la funcionalidad timbral entrará en sintonía con la funcionalidad del color, el tiempo musical con la pulverización rítmica, la consonancia-disonancia musical, con el claroscuro pictórico. Entraremos así a formar parte de un espectáculo artístico donde una obra de arte se debe percibir como una sinfonía de colores." Patricia Verdu Comisaria de la exposición.

Con "The Sound of Art", Art Wanson Gallery reúne una selección de exclusivos artistas de gran proyección internacional y talento incuestionable, representando el espíritu y la esencia del grupo - para el deleite de coleccionistas y amantes de la música.

La pieza maestra de la exposición será un magnífico piano Yamaha que marcará el ritmo del evento. Se exponen una exquisita selección de acuarelas de Sergio Durá, obra escultórica de José Leal y René Magritte, pinturas de Carlos María de Alvear, Álvaro Delgado y José M Rosselló, y numerosas fotocomposiciones de Cristina Viccenti y Antonio Caravaca. Finalmente, la extraordinaria edición para coleccionistas del libro ‘The Rolling Stones’ mostrará la fascinante trayectoria de la mítica banda por el Rock `n` Roll y fotografías de edición limitada de estos legendarios músicos.