Art Wanson Gallery Exposición del 16 de abril al 30 de septiembre 2014.

Una armada de osos y gominolas del artista contemporáneo dEMO llega al hotel The Westin Valencia.


Valencia 16 de junio de 2014.

El Hotel The Westin Valencia y el Grupo de lujo ART WANSON GALLERY/GROUP celebran la llegada de la primavera, a través de las obras de arte monumental del artista español dEmo, vistiendo de Gominolas de colores y de buen humor el patio de este lugar de excepción, para el placer y el bienestar de los clientes del Hotel.

Apasionado de la vida animal, este artista toledano, referente del arte contemporáneo, conocido mundialmente entre otros por sus esculturas en forma de osos de colores, ha decorado los exteriores de edificios, museos y parques públicos del planeta.

ART WANSON GALLERY/GROUP escaparate de lujo para artistas nacionales e internacionales y también especialista en el desarrollo de proyectos de arte monumental y paisajismo extraordinario, ofrece al público valenciano y a los huéspedes de la cadena Starwood, una colección única de piezas reunidas del creador Eladio de Mora, conocido como dEmo, que adornará este famoso oasis en plena ciudad.

ART WANSON GALLERY/GROUP, liderado por Mercedes Duerinckx, su fundadora y Ceo, está constituido por un equipo de profesionales dedicados a crear excelencia en las Artes, el Diseño y la Arquitectura, desarrollando proyectos customizados y a medida.

ART WANSON GALLERY/GROUP y LA CREACION DE PROYECTOS DE EXCELENCIA EN EL ARTE, EL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA
ART WANSON GALLERY/GROUP maneja con profesionalismo y exclusividad proyectos de gran envergadura. Esta vez, ha reunido obras gigantescas y originales para crear una colección única y adaptada a las dimensiones y al estilo del jardín tropical situado en el corazón de este establecimiento hotelero de lujo y consolidado prestigio en España y fuera de ella.

ART WANSON GALLERY/GROUP y EL FOMENTO DE UNA MAYOR COLABORACION ENTRE LAS EMPRESAS Y LAS ARTES POTENCIANDO A NIVEL GLOBAL CREATIVIDAD E INNOVACION
ART WANSON GALLERY/GROUP, gestores de eventos de excelencia, tuvo desde su creación como objetivo potenciar y fomentar una mayor colaboración entre las empresas y las artes. "Nuestra objetivo fue siempre promover los valores de la educación y de la cultura como atributos esenciales para el desarrollo y definición de metas futuras a nivel global, fomentando el poder de las artes para transformar las empresas y el poder de estas para transformar las artes desarrollando proyectos de excelencia, potenciando la creatividad e innovación" ha afirmado Mercedes Duerinckx.

Realizando proyectos únicos que reflejen la personalidad de sus exclusivos clientes, ART WANSON GALLERY/GROUP eligió al artista dEmo con la idea de crear un ambiente estilo Westin, teniendo en cuenta las exigencias y los valores de la marca, así como el deleite de sus clientes disfrutando de esas maravillosas y cándidas obras de arte.
Efectivamente, sus grandes instalaciones de arte son conocidas en las grandes capitales y ciudades del mundo: llamar la atención, hacer salir el Arte a la calle y transmitir un mensaje personal en defensa del medioambiente y de la ecología, con un tono siempre positivo combinando los colores, las curvas sencillas, las formas ingenuas y desproporcionadas. Este gran escultor explica que intenta con su trabajo seducir al público con humor sin perder de vista que la escultura no es un objeto, sino un interrogante y un motor del pensamiento.

La cadena STARWOOD HOTELS & RESORTS WORLDWIDE, que constituye una red mundial de establecimientos hoteleros enfocados hacia la calidad, y siempre reforzando los valores medioambientales de la marca WESTIN apostó por esta original y colorida colección de Gominolas que sin duda no dejara indiferente a los clientes del hotel.