Art Wanson Gallery Exposición "Passion for Excellence" 24 Enero - 30 Septiembre 2014


Art Wanson Gallery invita a los amantes del arte a descubrir su exquisita exposición titulada "Passion for Excellence" en su prestigiosa Galería alojada en el Hotel The Westin Valencia hasta el 30 de septiembre.
La marca Art Wanson Gallery/Group de renombre internacional encontró hace ya 5 años, en este espectacular establecimiento de cinco estrellas, un espacio único para acoger su selecto escaparate orneado por creaciones exclusivas, elegantes e innovadoras. Los fundadores Mercedes y François Duerinckx han decidido ofrecer un abanico excepcional para los coleccionistas, los cazadores de talento o sencillamente para los que quieren disfrutar del arte y del diseño.

En este oasis de relajación, tanto los ciudadanos valencianos como sus innombrables turistas internacionales, pueden disfrutar hasta el 30 de septiembre de esta lujosa exposición donde se pueden apreciar obras magistrales.
Para los admiradores del artista belga, René Magritte, está expuesta entre otras, una de sus obras más conocidas y que ha recorrido los museos del mundo, una pieza en edición limitada hecha en bronce patinado"Souvenir de Voyage".
En cuanto a los expertos en diseño y apasionados de los deportes automóviles y náuticos, es sin duda una gran oportunidad de contemplar las esculturas del artista Zurini, un bronce sobre mármol negro inigualable de delicadez y de modernidad intitulado "Ferrari de 1953 "375 MM" o su "Pironi" (Off Shore) que destaca por sus líneas futuristas y puras.
Y además, para los enamorados de los juguetes extraordinarios, el artista dEmo presenta sus osos y gominolas, algunas de sus creaciones gigantescas de brillantes colores. Y mucho más...