Exposicion Colectiva en Westin Valencia (Octubre - Noviembre)

Magnífica exposición colectiva compuesta por las últimas creaciones de los pintores Juan Antonio Tinte y Ángel de la Peña. Tambien obras de la artista libanesa Gina Nahlé y Adrián Torres Ledesma.


ArtWansonGallery
Hotel The Westin Valencia
Del 9 de Octubre al 18 de Noviembre 2010

La galería internacional Art Wanson Gallery comienza la temporada expositiva de otoño, en su exclusivo espacio valenciano, con una nueva muestra con la que una vez más la galería marbellí vuelve a volcarse en la promoción de sus artistas y en la difusión del arte contemporáneo llevando hasta la ciudad del Turia algunas de las mejores obras de su cantera de creadores.

De este modo del 9 de octubre al 18 Noviembre el Hotel The Westin Valencia acogerá una magnífica exposición colectiva compuesta por las últimas creaciones de los pintores Juan Antonio Tinte y Ángel de la Peña quienes nos cautivarán con unas obras en las que el dominio del lenguaje abstracto de ambos artitas nos harán disfrutar de unos fantásticos lienzos en los que la abstracción se entiende de forma completamente distinta pero idénticamente interesante.

Por otra parte la muestra presentará las delicadas figuras de Murano de la artista libanesa Gina Nahlé y los fantásticos lienzos de uno de los artistas más prometedores de Art Wanson Gallery, Adrián Torres Ledesma, un joven talento de la pintura contemporánea que presentará sus lienzos llenos de contrastes, figuras abigarradas y tonalidades intensas en las que se aprecia una clara influencia del expresionismo alemán y de nombres tan relevantes como Kirchner o Nolde, a los que sus obras hacen guiños constantes a través de un estilo depurado, personal y completamente contemporáneo.

En definitiva una nueva apuesta de Art Wanson Gallery con la que esperamos volver hacer las delicias de los amantes del arte contemporáneo gracias al talento de este exclusivo elenco de artistas.