IMAC

Art Wanson Gallery participa en el proyecto IMAC con sus artistas David & David, Gari, E. Zurini, Fernando Barreira


Presentación de Art Wanson Gallery

Art Wanson Gallery, felicita esta iniciativa y apoya con su presencia.

Tras la V Edición de Arte Contemporáneo de Marbella, somos conscientes de que eventos de este género han de llevarse a cabo y unirnos con una meta común hacer de Marbella, un núcleo cosmopolita e internacional referente del arte, a pocos kms de Málaga ciudad natal de Picasso y candidata a la ciudad europea 2016.

Marbella , ciudad consolidada y visitada por un turismo de alto standing, tiene todo el potencial necesario para desarrollar y atraer eventos de gran relevancia cultural. Gran número de artistas de todo el mundo residen en nuestra ciudad, coleccionistas, amantes del arte y la cultura, galeristas...

Marbella reúne todo los requisitos necesarios para desarrollar y atraer eventos de gran relevancia cultural.

Potenciar y Fomentar la vida cultural es misión de todos porque la cultura es patrimonio de todos. desarrollar la creatividad, promocionar artistas y crear los medios necesarios es una forma segura de invertir en el desarrollo cultural de un país.

Art Wanson Gallery representa y promociona artistas de toda indole nacionales e internacionales y es consciente de que muestras de solidaridad como la llevada a cabo por M I C & Barbara Weber, en especial, son el reflejo de la proyección artistica y humana del proyecto IMAC.