The Westin Valencia

Art Wanson Gallery y The Westin Valencia presentan la Exposición con la colaboración de Galeria Puchol de Valencia


Publicación de prensa en Revista de Arte

Publicación de prensa en lamarquesa.es

LA PASIÓN POR EL ARTE DE 4 EXCLUSIVOS ARTISTAS

La exclusiva obra de 4 excepcionales artistas expuesta y a la venta del 19 al 27 de Agosto de 2009 en Galería The Westin Valencia:

Gari

Gari representa el arte de la reutilización del hierro y sus excepcionales animales en bronce. Nos muestra su ingenio a través de su obra Taureamachine.

David & David

Su pintura sobre cristal nos recuerda el mejor de los estilos Murano. Su obra Celeste nos muestra una técnica de acrílico sobre vidrio, collage y pigmentos dorados con una línea contemporánea.

Emmanuel Zurini

Fotógrafo de Fórmula 1, Zurini plasma su pasión por la velocidad en sus esculturas de bronce. Su obra Alfetta nos muestra una escultura contemporánea en bronce sobre base de aluminio. Puede presumir de coleccionistas de excepción como E. Ford, Jean Todd, Vuitton, Jacky Ickx o Alberto II de Mónaco, entre muchas otras personalidades destacadas.

Valentín Kovatchev

La magia, el misticismo y la maestría trascienden en todas y cada una de sus singulares creaciones, con independencia de la temática y técnica utilizadas por el artista.

Otros artistas consagrados

Tambien se expondrán los más hermosos grabados de artistas consagrados como Pablo Picasso, Joan Miró, Chillida, Manolo Valdés o Antoni Tapies.