Art Wanson Gallery
Estará presente en
Art Monaco'15
  9 - 12 de Julio 2015





LUJO & GLAMOR EN MÓNACO

Art Wanson Group es un grupo de profesionales cuyo objetivo y filosofía es la creación de la excelencia en proyectos de lujo, de arte, de diseño, de arquitectura, y en estrategias culturales. Una plataforma internacional para el arte, el lujo y las estrategias culturales que se dirige a las personas y empresas que buscan el lujo de hoy.

Del 9 al 12 de julio, Art Wanson Gallery & Group estará presente en el exclusiva feria de arte de Mónaco.

Concebido como un espectáculo artístico, la exhibición está pensada para combinar piezas producidas por una selección de artistas al talento incuestionable, para el disfrute de los coleccionistas y con el objetivo de esbozar el espíritu y la esencia del grupo. Los valores de Art Wanson se definen tanto en su lema y por su participación en muestras, donde el objetivo es dar a conocer invariablemente algunos ejemplos de calidad museística de su cartera: "La tradición, excelencia, exclusividad y Pasión '.

Lo más destacado en este salón de excelencia de arte de Mónaco 2015 será la serie de instalaciones del artista experimental francés François Duerinckx, que atrae a espectadores y coleccionistas a su universo Pop-Art con una selección muy estudiada de los modelos de su colección. Esculturas firmadas por René Magritte y Emmanuel Zurini, Pinturas de Mercedes Lasarte pertenecientes a la inédita Colección de Oleos presentados por Art Wanson Gallery en Marbella y David Roland. La importancia de las piezas seleccionadas se ve reforzada por la presencia de obras expuestas en museos de gran relevancia, como el Museo Thyssen-Bornemisza Madrid y el Museo Carmen Thyssen de Málaga.

"Nuestras exposiciones internacionales son seguidas de cerca por importantes coleccionistas de arte y líderes de todo el mundo, cazadores de tendencias y museos. Ofrecemos la orientación necesaria para constituir colecciones únicas y patrimonios culturales "- afirma Mercedes Duerinckx, CEO y fundador.

 Esta nueva exposición, que muestra piezas únicas y museos, completa una lista prestigiosa de eventos de Art Wanson en diversas ciudades de Europa y en los Emiratos.