Art Monaco

Art Wanson Group reunió a representantes del mundo de la cultura, empresas de grandes marcas del sector del lujo y representantes de la sociedad monegasca.


pres.jpg

 

ART WANSON GALLERY/GROUP

REÚNE A LA FAMILIA THYSSEN-BORNEMISZA, LA MINISTRA DE EDUCACION, A MERCEDES LASARTE JUNTO CON JOHNESSCO RODRIGUEZ CREADOR DEL SALON DE ARTE CONTEMPORÁNEO EN ART MONACO 15”OPENING NIGHT PREVIEW”

En su opening night preview, el salón contemporáneo ha reunido a representantes del mundo de la cultura, empresas de grandes marcas del sector del lujo y la sociedad monegasca. Una inauguración que ha contado con una anfitriona de lujo, la Baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza, al tratarse de una artista de su Colección privada presentada por Art Wanson Gallery durante esos cuatro días de feria de excelencia, arte y glamour.

grupo.jpgAWG© 2015

AWG-ArtMonaco15-12-.jpg

AWG© 2015. ArtWork "Black Panther"

Mercedes Lasarte trabaja la fuerte presencia de las pinturas de Gauguin y de los Expresionistas Alemanes o de los pintores del movimiento Fauve.

“Cuando yo vivía en California, en los años 70, conocí a Mercedes Lasarte, fui a una exposición de sus obras y desde entonces forma parte de mi historia. Ella ha sabido expresar siempre a través de su pintura la esencia de momentos inolvidables míos y de mis personas queridas” Carmen Thyssen.

 

top.jpgAWG© 2015

Art Wanson Group con una sólida dedicación en la organización de exposiciones de nivel académico y museístico ha demostrado una vez más su gran compromiso con el arte exponiendo sus obras al lado de grandes galerías tal como la representación de Jackson Pollock, el maestro del caos y del orden. 

Tal y como ha resaltado Mercedes Duerinckx, CEO de Art Wanson Group, “la presencia del mundo empresarial y de la sociedad monegasca en esta muestra de arte contemporáneo refuerzan la importancia de esta unión en pro del arte y la cultura”.

 fdw.jpgAWG© 2015. Principe Lorenzo de Medici next to the master piece of François Duerinckx Wanson

Este salón dedicado al arte en lugar tan emblemático como Mónaco completa una lista prestigiosa de exposiciones de AWG en diferentes ciudades del mundo pasando por Doha y Madrid. Algunos de los artistas emblemáticos del grupo estaban también representados como el maestro indiscutible del surrealismo René Magritte, François Duerinckx Wanson y la presentación de su nuevo concepto de arte moderno que ha tenido un gran éxito destacando el interés de marcas de lujo y del Príncipe Lorenzo de Medici por su modelo COCO 555 un homenaje a la casa de alta costura Channel, el escultor Emmanuel Zurinni muy conocido en el mundo automovilístico por sus elegantes creaciones, el maestro del hierro Gari y el pintor David&David calificado por la prensa como un artista talentoso caminando en los pasos del fabuloso Klimt.

 

Firmemente consolidando como uno de los festivales de arte moderno y contemporáneo más importantes del mundo, el salón en su sexta edición reunió galerías de países en todo el mundo - Suiza, EE.UU. , Malta , Corea, Estonia, Uruguay , Canadá, Japón , Francia, China , España , Italia, Países Bajos, Alemania , Eslovenia, Australia , Rusia, República Checa , Armenia , Turquía , Perú y México - sólo para mencionar algunos.

 

Un agradecimiento especial a nuestros sponsors y colaboradores por la confianza depositada en la organización de este evento cultural:

“Exposición asegurada a través de HISCOX por gentileza de

OP DE BEECK & WORTH CORREDURÍA DE SEGUROS”

 

Para más información sobre la exposición:

Carpeta de publicaciones AWG: http://issuu.com/art-wanson-gallery

Presentación AWG: http://issuu.com/art-wanson-gallery/docs/awg_.pptx

Art Monaco 2015: http://issuu.com/art-wanson-gallery/docs/art_monaco_2015_awg_catalogue

Lasarte:http://issuu.com/art-wanson-gallery/docs/art_wanson_gallery_-_mercedes_lasar