ART WANSON GALLERY en “THE WESTIN VALENCIA” PRESENTAN: “COLECCIÓN ROCK-STARS “

EXPOSICIÓN “COLECCIÓN ROCK-STARS “
Del 22 de Enero al 10 de Marzo 2011.


Art Wanson Gallery en asociación con Rockarchive y Jill Furmanoswky, siguiendo su ciclo de exposiciones en España, presenta en Valencia en su Galeria en “The Westin Valencia” la Exclusiva Colección de fotos de Edición limitada de “Momentos” de Rock & Roll, combinados con una exclusiva colección de esculturas de David Vaamonde.
Esta Première ya tuvo su presentación en Marbella con la presencia su gran
fundadora y prestigiosa fotógrafa Jill Furmanoswky.
Esta extraordinaria exposición tuvo lugar en ciudades como Dubai, New York, Tokio o Sydney; llegó a Marbella de forma exclusiva y pionera, mostrando por primera vez en el mundo, estas prestigiosas fotografías de estrellas del Rock & Roll, the Beatles, the Rolling Stones, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Lou Reed, Bruce Springsteen, Queen, Bob Dyland, The Ramones, Debbie Harry, the Police, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Frank Sinatra, , Lenny Kravitz, Amy Winehouse... en un ambiente totalmente nuevo creado para la ocasión.
“Rock-Stars & Diamonds” contó con la presencia de la prestigiosa fotógrafa de rock Jill
Furmanovsky, que asistió como estrella invitada, con uno de sus conocidos fotógrafos. Tras una brillante carrera de 30 años como fotógrafa de Rock, Jill Furmanovsky decide fundar Rockarchive para dar a conocer su propio trabajo y el de muchos otros fotógrafos y profesionales de las artes visuales, Allan Ballard, Mick Rock, Bob Gruen, Francine Winham Kate Simon, David Corio, Barrie Wentzell, Shiela Rock, Storm Thorgersen, Gered Mankovitz, siendo de esta forma más accesible para sus fans y coleccionistas. El Rockarchive reúne una edición limitada de fotografías de la historia del Rock & Roll especializada en fotos raras, iconos de su época, no vistas, ni publicadas, que van firmadas a mano por los propios fotógrafos y que congelan esos momentos únicos de los artistas, que nunca se editaron. Después de una década, este reconocimiento a los fotógrafos que los muestra como auténticos artistas, cuenta con al menos 50 grandes nombres del mundo de la fotografía y hasta 500 imágenes que han dado la vuelta al mundo.
En exclusiva de la mano de
ART WANSON GALLERY en colaboración con “The Westin Valencia” presentan 30 obras maestras de las colecciones de Allan Ballard, Lex Van Rossen, Fernando Aceves Francine Winham, Jill Furmanoswky y otros grandes.

"AJEDREZ" de Ripollés en Cristal de Murano
"AJEDREZ" de Ripollés en Cristal de Murano