Art Wanson Gallery vuelve a triunfar en Valencia con “Rostros y Música”

El pasado 14 de julio la prestigiosa galería internacional Art Wanson Gallery volvió a sorprender a todos en la ciudad del Turia con la muestra “Rostros y Música”, una excepcional exposición de arte contemporáneo que estará abierta al público en el espacio expositivo que la galería tiene en el hotel Westin Valencia hasta el próximo 30 de Septiembre.


“Rostros y Música” recoge la obra de dos de los artistas contemporáneos más interesantes del panorama actual, Alfredo montaña y Fernando Arroyo, en una muestra en la que el talento de ambos artistas se conjugan a la perfección ofreciendo a todos los visitantes una selección de algunas de sus mejores obras.

Las pinturas de Alfredo Montaña, llenas de fuerza y magnetismo con sus personajes potentes, fuertes y casi escultóricos invaden la sala de exposiciones del Westin Valencia mostrando una escenas llenas de colorido y un tanto enigmáticas que establecen un perfecto dialogo con las fantásticas esculturas de Fernando Arroyo, unas piezas de excepcional belleza y delicada ejecución con las que Arroyo presenta su personal visión de la música con una reinterpretación abstracta y casi surrealista de los instrumentos musicales más emblemáticos junto a otras piezas en las que Arroyo muestra su personal lenguaje escultórico y visual y su incuestionable talento a la hora de trabajar y conjugar distintos materiales metálicos.

La inauguración de la muestra contó con la presencia de relevantes personajes del mundo del arte quienes acogieron con gran expectación esta fantástica exposición con la que una vez más Art Wanson Gallery lleva a Valencia lo mejor del arte contemporáneo.

Sobre Starwood Hotels & Resorts, Worldwide

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.000 establecimientos en casi 100 países y 145.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.