CARTELES de PROMOCIÓN del CINE ESPAÑOL en LOS ANGELES y MIAMI, USA. By dEmo.

Los Angeles, California
El instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte junto con la American Cinematheque y EGEDA anuncian la veinte edición de la muestra de cine español Recent Spanish Cinema, que traerá al Egyptian Theatre las recientes y más destacadas películas españolas entre los días 16 y 19 de octubre de 2014.


El poster para la XX edición de la muestra de cine español en Los Angeles ha sido realizado por DEMO, es uno de los artistas españoles más originales e internacionales, un creador multidisciplinar con una estética inconfundible que hunde sus raíces en el POP. En los últimos años sus obras se han convertido en presencia, casi constante, en los exteriores de museos y galerías de todo el mundo. Demo logra encontrar dobles lecturas y transformar en auténticos iconos elementos cotidianos y objetos que invitan al juego.
La XX edición de la muestra de cine RECENT SPANISH CINEMA ha tenido el honor de contar con la especial colaboración de DEMO que con su talento ha creado una imagen vibrante, colorida y llena de vida.
En palabras de DEMO: "He querido hacer un guiño al logo de la muestra RECENT SPANISH CINEMA. Simbolizando con bolas de colores y trazos sueltos el juego que es el cine, en el que nunca dejas de sentir y soñar. Una forma de arriesgarse a vivir una historia. Añadiendo el corazón de todas aquellas personas que hacen del cine, su trabajo, dedicación y pasión".