El Arte en la Materia

Del 21 de Octubre al 14 de Noviembre de 2010
Grand Hyatt Hotel Doha
QATAR


El próximo 21 de octubre la galería internacional ArtWansonGallery inaugurará su nuevo proyecto cultural bajo el título "El arte en la materia", una ambiciosa exposición colectiva con la que ArtWansonGallery volverá a llevar lo mejor del arte contemporáneo al próximo oriente, en concreto a Doha, capital qatarí en su espacio del hotel Grand Hyatt tras el gran éxito logrado con su anterior proyecto cultural, "La pasión por el arte", celebrado el pasado diciembre en Doha.

En esta ocasión la muestra contará con las obras de artistas tan destacados como Pal Sarkozy y Werner Hornung que gracias a la colaboración de Mattiew Arranz expondrán en exclusiva algunas de sus mejores obras junto a otros interesantes artistas de la galería como David&David, Juan Antonio Tinte, Angel de la Peña, Amador Braojos, Gari, Remy J. López o los artista libanesa Gina Nahlé y Wajih Nahlé.

Por otra parte ArtWansonGallery presentará en exclusiva mundial la obra póstuma del gran escultor gallego Juan Oliveira.

Con este nuevo proyecto ArtWansonGallery pretende estrechar las relaciones culturales con el próximo oriente potenciando el arte contemporáneo occidental en la zona y a su vez establecer una vía de colaboración fluida con los países árabes en pro de la promoción y mecenazgo de posibles talentos qatarís y a favor de un intercambio cultural constante entre el mundo del arte contemporáneo árabe y el occidental.