EL CELEBRADO ÉXITO DEL ARTISTA POP FRANCÉS FRANÇOIS DUERINCKX WANSON EN LA FERIA DE ARTE ‘MIAMI RIVER ART FAIR 2015’. HOTEL HYATT REGENCY

El rotundo éxito del artista francés en el salón Miami Art Fair 2015 es sin duda una noticia emocionante de cara al futuro. Su obra de asombroso calibre fue especialmente bien recibida en una feria que incluía propuestas de importantes artistas contemporáneos de más de 30 países. El evento reunió a coleccionistas, galeristas, curadores y críticos.


miamir.jpg

Los espectadores fueron invitados a sumergirse en el universo del artista experimental, siempre innovador, que utiliza una variedad de símbolos y marcas como inspiración, además de su experiencia personal en el mundo del motor. Presentó cuatro modelos de su colección “Fashion Show Pop Models Art” en homenaje a las pasarelas de alta costura y a sus mejores modelos, acompañadas de catorce nuevas y sorprendentes fotografías. 

art-fdw1.jpg

© AWG Príncipe Lorenzo de Medici y François Duerinckx Wanson

art-fdw2.jpg

© AWG FDW “Pamela” Pop Model de su colección

La historia de vida del artista pasa por una larga etapa en el mundo del motor y en el campo del ‘tuning’ de alta gama. En su evolución a lo largo de tantos años de actividad en la industria del lujo, nos habla de una relación estrecha entre los conceptos de ‘branding’ automovilístico y Arte; sus creaciones están hechas de materiales típicamente relacionados con el mundo de la automoción.

art-fdw3.jpg

© AWG François Duerinckx “Body Coke”

 art-fdw4.jpg

© Miami River Art Fair 2015

 art-fdw5.jpg

© Miami River Art Fair 2015

 

Como fotógrafo, François Duerinckx Wanson también encuentra su voz a través de imágenes. Su cámara se convierte en una herramienta fundamental a la hora de retratar los modelos que son fruto de una imaginación insaciable. Juega con colores y efectos especiales. Fuertes contrastes provocan y potencian una espectacular fuerza visual. Cada “Pop Model Art” es acompañada de sendas versiones fotográficas que conforman la serie “Crazy Pop Models”.

 

Desde el 8 de diciembre se puede descubrir la exposición hasta el 31 de marzo en la Galería Nina Torres Fine Art en Miami

                               1800 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132, Estados Unidos

 art-fdw6.jpg

© FDW exposición en la Galería Nina Torres Fine Art – Miami – Florida hasta Marzo 2015