Goat - Greatest of all Time


Un homenaje a Muhammad Ali

Tapa dura en estuche con impresión

50,0 x 50,0 cm

792 páginas

ISBN 978-3-8228-1627-1

Inglés

Muhammad Ali es una de las personalidades más excepcionales de nuestros tiempos y el mayor deportista que ha caminado jamás por la tierra. Para honrar a esta leyenda, TASCHEN ha creado una obra a escala épica y tan única y vibrante como el propio hombre. Un homenaje digno de su vida debería reflejar la medida de sus logros, y GOAT – EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS se dedica por entero a esa misión:
The Collector’s Edition:
No. 1.001 – 10.000
En la cubierta de la “Edición del coleccionista” aparece el torso de Ali con el texto impreso en rosa.
Edición limitada a 9.000 copias numeradas, firmadas personalmente por Muhammad Ali y Jeff Koons.
La “Edición del coleccionista incluye la litografía “Radial Champs” (50 x 40 cm), obra de Jeff Koons
Más de 3.000 imágenes –fotografías, arte y memorabilia, mucho de ello publicado por primera vez– por más de 150 fotógrafos y artistas. Ensayos originales y las mejores entrevistas y escritos sobre el campeón de las últimas cinco décadas, de cientos de escritores, totalizando 600.000 palabras.
Formato XXL: 792 páginas, incluidas dos secuencias desplegables que miden 200 x 50 cm y nueve dobles páginas en dorado metálico impreso en serigrafía, que abren cada capítulo. Con medidas de 50 x 50 cm, GOAT pesa 34 kg (75 lbs).
Cada ejemplar viene en una caja forrada en seda ilustrada con la icónica foto de Neil Leifer de 1966 Ali vs. Williams.
Encuadernado por el taller de encuadernación oficial del Vaticano, en piel rosa, el color del primer Cadillac de Ali. El taller de encuadernación, especializado en las ediciones más elaboradas y descomunales de la Biblia y el Corán, cumple los estándares más estrictos de control de calidad y sólo varios cientos de ejemplares pueden ser montados por semana.
Utilizando tecnología digital de avanzada, no se han escatimado gastos para restaurar el material fotográfico original hasta el nivel más alto posible. Los resultados de este esfuerzo crean una intensidad y una gama sin parangón en los colores y un tono y una densidad exquisitos en las imágenes bicolores.
Impreso en ocho colores en papel semi-mate Galaxi Keramik 200 gsm con barniz brillante en todas las imágenes.